Noticias

Sines Tecnopolo en Business2Sea con el proyecto FOCOMAR

Sines Tecnopolo presente con el proyecto FOCOMAR en la 9ª edición de Business2Sea, que tuvo lugar en Alfândega do Porto (Portugal) del 11 al 13 de noviembre de 2019.

Organizado por Forum Oceano y CETMAR, la edición 2019 de Business2Sea se dedicó al tema de la conservación del océano y el uso sostenible de los recursos marinos.

Sines Tecnopolo ha establecido y fortalecido los contactos que permiten el desarrollo de ideas empresariales en el sector marítimo, dando a conocer proyectos relacionados con la economía azul y destacando su posición como incubadora marítima.

El proyecto FOCOMAR tiene como objetivo promover y fortalecer la cooperación entre las áreas portuarias y las pequeñas y medianas empresas, promoviendo el comercio marítimo y mejorando la competitividad empresarial.

El Proyecto FOCOMAR está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020 que tiene como objetivo mejorar la competitividad en el sector de la logística y el transporte marítimo, fortaleciendo la cooperación entre los Puertos y PME’s.