Noticias

MANUEL CÓZAR, NUEVO PRESIDENTE DE ATEIA BAHÍA DE ALGECIRAS

MANUEL CÓZAR, NUEVO PRESIDENTE DE ATEIA BAHÍA DE ALGECIRAS

Manuel Cózar ha sido elegido por los socios de ATEIA- Bahía de Algeciras nuevo presidente durante la asamblea electoral, en la que ha tomado el relevo a Raúl Bernal, que ha ostentando el cargo de presidente durante los últimos cuatro años.

Tras su proclamación como nuevo responsable de la Asociación de Transitarios del Puerto de Algeciras, Cózar ha recordado que “hace cuatro años que ATEIA Campo de Gibraltar cambiaba de Comité Ejecutivo y, con ello, se iniciaba un proyecto de asociación abierta, moderna, al ritmo que marca Europa y que, a muchos socios, hizo que recuperáramos la ilusión”. De hecho, “se plantaron las bases de un cambio que pronto empezó a notarse, saliendo del déficit presupuestario, sobre todo, gracias a la incorporación de nuevos socios a nuestra organización”.

El nuevo presidente quiere estar cerca de las instituciones, con el fin de alcanzar los objetivos marcados.

Cózar afirma verse en la obligación de “crear una asociación fuerte y consolidada que pueda marcar una posición que nos sitúe en el lugar que nos corresponde” y, para alcanzar este fin, se va a basar junto a su directiva en el acercamiento a otras asociaciones y organismos, para unir sinergias y perseguir objetivos comunes que redunden en beneficio de todos. También tratará de “aunar esfuerzos para que el movimiento asociativo que opera en Andalucía trabaje en una misma dirección, porque hace falta crear un frente común sólido, pero sin perder el poder y el peso de nuestra representatividad”, al estar en el puerto más importante de la comunidad andaluza.

El nuevo presidente quiere estar cerca de las instituciones, con el fin de alcanzar los objetivos marcados, de forma deliberada y sobre todo consensuada con organismos como Aduanas, Autoridad Portuaria y Sanidad.

Fuente: El Estrecho Digital

Para más información: https://www.elestrechodigital.com/2019/03/27/manuel-cozar-nuevo-presidente-de-ateia-bahia-de-algeciras/