Noticias

La Ship2Iberia sirve para que empresas de la Bahía, a través de Comport, expongan sus servicios a representantes de otras dársenas

Una importante delegación el Puerto de Algeciras ha participado en la cita organizada en Rotterdam por Atlántico Business Development y que ha servido para poner de manifiesto la creciente importancia de la Península Ibérica como centro de comercio y envío de mercancías.

La cita ha estado auspiciada por Comport, cuyos representantes han destacado el interés mostrado por los participantes, que han conocido, de primera mano, las ventajas de confiar en una dársena como la del Estrecho.

El programa se inició con una exposición a cargo de Nuno Araujo, miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Leixões (Portugal), que resaltó la importancia del posicionamiento estratégico de este puerto, su infraestructura y las perspectivas de desarrollo, principalmente en términos de inversión prevista para los próximos años. En la misma línea se expresó el representante del Puerto de Huelva, un enclave que llega avalado por sus buenos números gracias a su actividad creciente.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha vuelta a hacer gala del importante abanico de servicios que dispone, gracias a la solvencia de empresas como Tránsito 2000, Pérez y Cía o Grupo Cernaval.

Ampliar información:

El Puerto de Algeciras defiende en Rotterdam su privilegiada posición estratégica