Noticias

Jornada de Presentación del Proyecto FOCOMAR en el Puerto de Huelva

Será el próximo 14 de marzo cuando el Puerto de Huelva acoja la Jornada de Presentación del Proyecto FOCOMAR

El Proyecto FOCOMAR, persigue como objetivo el Fomentar el Comercio Marítimo de las Pymes fortaleciendo la cooperación entre puertos y empresas. Esto será lo que podremos ver y compartir el próximo 14 de marzo en las Cocheras del Puerto de Huelva.

Esta jornada servirá como punto de encuentro entre las empresas beneficiarias del proyecto, autoridades portuarias, así como empresas del sector interesadas en fortalecer la exportación como punto referente en sus negocios.

Organizada por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio esta jornada contará con dos mesas redondas que llevarán por título:

  • Sinergias y oportunidades para las empresas exportadoras e importadoras del Área de Cooperación
  • Papel del Corredor Atlántico Europeo en los Mercados Emergentes del Atlántico (África Occidental y Sudamérica)

Entre los asistentes y participantes de la Jornada de FOCOMAR encontramos a las Cámaras de Comercio de Huelva y Campo de Gibraltar, autoridad portuaria de Huelva, Algeciras y Sines, así como instituciones públicas.

Para los beneficiarios del proyecto, ponentes de la jornada y Autoridades Portuarias se realizará una visita a las instalaciones del Puerto de Huelva en Catamarán, a través de la Ría de Huelva.