MEDIDAS DE APOYO FRENTE AL BREXIT PARA LAS EMPRESAS EXPORTADORAS: Oportunidades de la Red Hispano-Lusa de Espacios Portuarios

separador

FOCOMAR es un proyecto que busca potenciar la cooperación entre pymes espacios portuarios.

Ante la inminente salida sin acuerdo del Reino Unido de la Unión Europea- el conocido Brexit.- cuyo impacto económico en nuestra Comunidad se estima entre 500 y 1.200 millones, la Junta de Andalucía ha elaborado un completo plan de actuaciones, que incluye 112 medidas de preparación y contingencia para tratar de minimizar su impacto en las empresas andaluzas exportadoras- Para explicarlas contaremos con la presencia de D. Rogelio Velasco Pérez, Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y Dª Carmen Crespo Díaz, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Si eres empresario exportador y quieres mantener tu competitividad en los mercados internacionales, esta jornada te interesa.

Programa

separador

Inscríbete ya
Para asistir al evento solo tienes que inscribirte.  El aforo del evento es limitado, una vez se completen las plazas se cerrarán automáticamente las inscripciones. ¡Apúntate ahora!

Te esperamos

separador

Dónde Cocheras del Puerto de Huelva

Puedes aparcar gratuitamente el parking del CC Aqualon, calle Jose Manuel Carrión, 21002 Huelva

Cuándo El 2 de octubre a las 09:00
Correo electrónico focomar@focomar.com

Organiza: Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio

Con la Colaboración de Cámara de Comercio de Huelva y Huelva Port

035 Camaras de Andalucía-600
huelva
HuelvaPort