06-06-2019, Seminario “Transporte internacional de mercancías: contratación, documentación y agentes”

Ver calendario
06/06/2019 16:00 - 21/06/2019 21:00
Sede Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz
Dirección: Plaza de España, 17, 11006 Cádiz, España

DESCARGAR MATERIALES

SEMINARIO del Proyecto FOCOMAR

Proyecto FOCOMAR (Iniciativa aprobada en la 1ª Convocatoria del Programa de Cooperación INTERREG V A ESPAÑA-PORTUGAL –POCTEP 2014-2020 www.focomar.com

 

FECHA y LUGAR: JUEVES, 06 DE JUNIO DE 2019, sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz; Plaza de España 17, (11006) CÁDIZ

HORARIO: 16:00 H a 21:00 H

DIRIGIDO A: Empresas con actividad o proyección comercial marítima. Operadores marítimos y portuarios. Docentes, profesionales y estudiantes con orientación comercial marítima.

INSCRIPCIÓN: GRATUITA.  Plazas Limitadas.  

INSCRIPCIONES GRATUITAS

OBJETIVOS:  

Acercar a las empresas y especialmente a las Pymes con orientación al comercio internacional, al funcionamiento de los modos de transporte internacional de mercancías, con especial mención a los procedimientos y documentación en operaciones de exportación e importación.


CONTENIDOS:           

  1. El transporte internacional en un mundo globalizado.
  2. Transporte intermodal, Transitarios y Consignatarios.
  3. Incoterms, documentación, bill of landing.
  4. Modos de tpte. marítimo y procesos de exportación e importación.

 

PONENTE:  D. Ramón Sánchez Prieto

Logística internacional Grupo OSBORNE

Titulado en Ciencias Económicas y Derecho

Master en Derecho Marítimo, por el IME

Profesional con más de 8 años experiencia

 

Los participantes recibirán un resumen ejecutivo de la ponencia y diploma acreditativo

SEMINARIO del Proyecto FOCOMAR

Proyecto FOCOMAR (Iniciativa aprobada en la 1ª Convocatoria del Programa de Cooperación INTERREG V A ESPAÑA-PORTUGAL –POCTEP 2014-2020 www.focomar.com)

MÁS INFO: T. 956.290.919 mgomez@empresariosdecadiz.es

Este mensaje va exclusivamente dirigido al destinatario indicado, siendo la información contenida en el mismo de carácter restringido o confidencial. Está prohibido el uso directo o indirecto del mismo, no autorizándose su publicación, reproducción, distribución o retransmisión, total o parcial. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos lo ponga en nuestro conocimiento inmediatamente, por esta misma vía. La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, no es responsable de que terceras personas puedan llegar a conocer el contenido del presente mensaje durante su transmisión. Si el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz es responsable de los datos personales que puedan contenerse en este email. Este mensaje ha sido enviado conforme a los datos que existen en nuestros ficheros informatizados que usted nos facilitó en su día.

Los derechos que se le confieren en virtud de la anterior normativa es: rectificar, acceder, suprimir sus datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, pudiendo ejercerlos a través del email protecciondedatos@empresariosdecadiz.es