Noticias

LA SEDE DE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS EN CÁDIZ HA ACOGIDO UN SEMINARIO DEL PROYECTO FOCOMAR SOBRE “SUMINISTRO DE BUQUES”

Martes, 29 de octubre de 2019. La sede de la Confederación de Empresarios ha acogido, en sus instalaciones de Cádiz, el seminario sobre “SUMINISTRO DE BUQUES”, organizado por la CEC dentro del proyecto FOCOMAR, una iniciativa del Programa de Cooperación Interreg España-Portugal que persigue fomentar el comercio marítimo de las pymes fortaleciendo la cooperación entre puertos y empresas.

Más de una veintena de profesionales del sector marítimo-portuario, logístico y del transporte participaron en la actividad formativa impartida por Amable Esparza, Capitán de la Marina Mercante, Doctor en Náutica y Transporte Marítimo, Ingeniero Naval y Oceánico, Director Comercial de la Autoridad Portuaria de Sevilla y Profesional con más de 30 años experiencia.

A lo largo del seminario se informó a empresas y especialmente a las Pymes con orientación al comercio internacional, de las posibilidades de negocio que supone el transporte por vía marítima, a través del suministro de productos y servicios.