Noticias

ECS 360 Shipping reorganiza la carga del Supertramp en Algeciras

ECS 360 Shipping reorganiza la carga del Supertramp en Algeciras

El Grupo ECS 360 ha estrenado su nueva división, ECS 360 Shipping, con una compleja actuación a bordo del buque Supertramp, que llegaba a inicios de la pasada semana a la zona del Estrecho de Gibraltar tras partir días antes desde el puerto italiano de La Spezia, con destino al continente americano, en concreto, hacia Houston.

Según parece, las malas condiciones del mar hicieron que su carga se desplazase, con el consiguiente peligro que podía ocasionar para el propio barco y su tripulación, más aún si se tiene en cuenta la envergadura del material que transporta: alrededor de 14.000 toneladas de tuberías y bobinas de acero que, en gran parte, acabó lejos de su ubicación inicial.

En el puerto de Algeciras, más de una decena de operarios de ECS 360, con la participación además de otras empresas de la zona, han trabajado a destajo coordinando todas las labores necesarias para que la carga volviera a estar organizada, tal y como demandaba el armador, ofreciéndole en todo momento soluciones adaptadas a las necesidades requeridas tras la emergencia presentada.

 

Fuente: EL ESTRECHO DIGITAL https://www.elestrechodigital.com

Ver noticia completa: https://www.elestrechodigital.com/2019/01/22/ecs-360-shippimng-organiza-la-carga-del-supertramp-en-algeciras/