Noticias

Anotar en sus agendas: 12 de julio, Comercio marítimo – De Sines (Portugal) para el mundo

En los días 12, 13 y 14 de julio, solo hay buenas razones para visitar Sines. Organizada por Sines Tecnopolo y el Ayuntamiento de Sines, la Feira do Mar ya es una presencia obligatoria en la agenda de los eventos marítimos portugueses.

La 4ª edición de la Feira do Mar tiene un programa rico en actividades, conciertos, animación e información sobre la importancia de la inversión marítima y la preservación del medio ambiente marino en Portugal.

La conferencia, cuyo tema: Comercio marítimo – De Sines (Portugal) para el mundo, tiene personalidades altamente relevantes que debatirán el pasado, presente y futuro del comercio marítimo llevado a cabo dentro de la acción 3.1 del proyecto FOCOMAR, cuyo objetivo es crear conciencia en la logística, el transporte marítimo intermodal y de corta distancia para promover la integración entre el transporte por carretera y las rutas marítimas, dirigido a profesionales del sector.

Sumérjase en este evento y vea por usted el programa que Sines tiene para ofrecer. Los días 12, 13 y 14 de julio, una cosa está garantizada, desde el ocio hasta los negocios, hasta los conciertos y la gastronomía junto al mar, siempre habrá más de una razón para visitar Sines.

Te esperamos

Programa y actividades previstas: www.feiradomar.org